martes, 5 de agosto de 2014

"Soltero, Casado, Viudo y Divorciado" llega a Casa de Teatro

Adquiera sus boletas en Casa de Teatro por tan solo 300 pesos por personas.

Soltero, casado, viudo y divorciado, son algunos de los estados civiles por el cual cada ser humano pasa y lo vive con ciertas peculiaridades. Y en esta oportunidad  el actor y director Alexander Corleone lleva a Casa de Teatro  estos cuatros estatus a través de la obra"Soltero, Casado, Viudo y Divorciado".

"Soltero, Casado, Viudo y Divorciado"  recrea el encuentro de cuatro amigos, cada uno con un estatus civil diferente, los cuales a medida que transcurre la obra, dividida en cuatro actos, van conjugando sus personalidades con los estatus civiles,  pero todo girando en relación a un tema en común, La Mujer".

La divertida comedia del guionista argentino Román Sarmentero, llega al país de manos de Alexander Corleone, director, y Rafael Noesí como productor de la obra.


La misma contará con la participación de Wilson Cabral (Divorciado), Junior Jiménez (Soltero), Brian Payano (Viudo) y Alexander Corleone (Casado) y está dirigida para un público mayor de 16 años.

"Hacer teatro es una experiencia única y agotadora. Anteriormente había dirigido cortometrajes y documentales, pero nunca me había arriesgado a dirigir teatro, es por esto que cuando Rafael Noesí se me acercó con el proyecto acepté de inmediato. El teatro es mi pasión y estar trabajando con gente profesional lo hace más interesante todavía y sé qué haremos un gran trabajo", manifestó su director Corleone.

La pieza teatral promete hacer reír al público de principio a fin y se estará presentando el viernes 22 y sábado 23 de agosto en horario de las 8 de la noche y el domingo 24 a las 6:30 de la tarde en Casa de Teatro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia