viernes, 22 de agosto de 2014

Música urbana impactara en el Festival Presidente

La apertura es el viernes 3 de octubre a cargo de los artistas urbanos locales, y cerrará el domingo 5 con el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos.

Por primera vez, los tres intérpretes urbanos locales de mayor trascendencia, Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, se unen para actuar juntos en una gran fiesta que los mostrará como nunca antes. La producción del Festival Presidente prepara un concepto especial de espectáculo urbano, el cual han titulado “Trivolution”.


“Tenemos una sorpresa para todos los amantes el género urbano local. No se trata de los conciertos a los que el público está acostumbrado. Para un evento como el Festival Presidente, que es el espectáculo musical más grande del Caribe, presentaremos un concepto único, que narrará una historia y que desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado. Todo esto sobre un montaje innovador inspirado y a la altura de estos tres exponentes. Más que un concierto, será una experiencia memorable del género”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

 Las boletas están a la venta en: Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do

PRECIOS: 

RD$900 Gradas
RD$1,500 en Terreno
RD$3,300 en VIP
RD$4,500 en Special Guest 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente