sábado, 13 de septiembre de 2014

Los sábado la televisión ahora "Vale por tres"

Mostrando Vale Por Tres RP 04.jpgHony Estrella, Lisbeth Santos y Mario Peguero están listos para alegrarte la vida todos los sábados por Telesistema

No hay sábado sin sol, y a partir del 13 de septiembre, no habrá sábado sin diversión. El público, de la mano del equipo de producción que trabaja sin pausa en la puesta en marcha de "Vale por tres", inicia desde hoy la cuenta regresiva para recibir, expectantes, a la nueva propuesta de entretenimiento que de 12:00 m. a 3:00 de la tarde se podrá disfrutar a través de Telesistema, canal 11.

Tres talentosos jóvenes de la comunicación asumen el próximo sábado esta producción versátil, diversa y entretenida que reúne por primera vez, al frente de la cámara, a Hony Estrella, Lizbeth Santos y Mario Peguero, una tripleta que se complementa debido a sus destrezas particulares.

"Vale por tres" es la nueva apuesta de RTV Producciones, la productora de Roberto Ángel Salcedo que vuelve apostar a darle la oportunidad a los talentos que aún tienen mucho que dar en la televisión. Para su productor ejecutivo, la puesta en marcha de este programa sembró el entusiasmo entre el equipo de técnicos y talentos que estará detrás de su realización.

"Este es un buen momento para entregarle al público una producción dinámica, entretenida y estructurada para que toda la familia pueda sentarse a compartir y disfrutar de un contenido sano y enriquecedor", aseguró Salcedo en rueda de prensa celebrada este miércoles en el Hard Rock Café de Blue Mall. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente