domingo, 28 de septiembre de 2014

Freedom selecciona el mejor freestalero del país

El ganador de la competencia de improvisadores representará a la República Dominicana en Red Bull Batalla de los Gallos Barcelona


En una competencia super reñida Freedom corona en su primera entrega al MC Mister Junior desde Cristo Rey, quién logró vencer a BSK, proveniente de San Pedro de Macorís, utilizando rimas y adagios de la cultura popular.

Mister Junior será el representante dominicano en la competencia más importante del Hip Hop Latinoamericano, Red Bull Batalla de los Gallos, que este año se celebrará en el mes de noviembre en Barcelona.

El Poeta Callejero, Junior Polanco y Dotol Nastra, tuvieron la responsabilidad de evaluar a los ocho mejores improvisadores de nuestro país.

Los finalistas tuvieron la ardua tarea de demostrar su habilidad en el “freestyle” en una agitada batalla de improvisación y estilo con rondas que iban de trenta segundos a dos minutos y medio.


Freedom pretende celebrarse años tras año y colaborar para que la escena del Hip Hop en la República Dominicana se fortalezca. Además buscan subir el nivel a los improvisadores ofreciendo talleres y charlas preparatorias previo a la celebración de los eventos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario