sábado, 13 de septiembre de 2014

Bruno Mars ya está trabajando en su tercer álbum

Mostrando Bruno-Mars-2013-Bold-Sugar-VMAs1.jpgEl artista, que estará en República Dominicana el mes próximo, como parte de las atracciones del Festival Presidente, lo anunció a través de su página de Facebook

Bruno Mars, intérprete de los éxitos “When I Was Your Man”, “Locked Out Of Heaven” y “Treasure”, entre otras conocidas canciones, informó esta semana a través de su página de Facebook que ya tiene planes de trabajar en su tercer álbum de estudio.

El popular artista, que se presentará el próximo 4 de octubre en Santo Domingo, durante el segundo día del Festival Presidente 2014, publicó “Llegó el momento de escribir el tercer capítulo.Nos vemos pronto hooligans.Brunz”, un mensaje que generó de inmediato miles de comentarios y “Likes”.
A pesar del reciente anuncio, todavía no sabe cuándo ni cuál será la dirección creativa que tomará el cantante para esta nueva producción.

Mars está próximo a terminar su gira “Moonshine Jungle World Tour”, que lo ha llevado por más de 155 ciudades en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia