sábado, 8 de noviembre de 2014

“Festival Yo Soy Urbano” viene a la altura de los grandes

El montaje contará con la tecnología de punta en cuanto a pantallas, luces y sonido se refiere.

El productor de eventos Chiqui Addad expresó que está trabajando duro para que el “Festival Yo Soy Urbano” esté a la altura de los grandes eventos multitudinario que se realizan en República Dominicana.

El terreno a sido bien estudiado para poder satisfacer las necesidades tanto del equipo técnico, los artista y por supuesto, el público en general que se dará cita el próximo 15 de Noviembre en el antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

La lista de artistas nacionales que conforman la cartelera está compuesta por Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Mozart, Shadow Blow, El Batallón, Químico, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo, Paranpa, Nipo y el merengueros Omega “El Fuerte”. Mientras que en el ámbito internacional está la estrella urbana boricua Tony Dize como figura principal de Evento.

Entre los Dj´s que tendrán la tarea de entretener al público se encuentran Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, los integrantes de las asociaciones “El Combo de los 15” y “El Otro Bando”.

La presentación y animación estará a cargo de “la diva urbana” Yelitza Lora, “el locutor urbano” Brea Frank y “el animador urbano” Charlie Valens. El evento también contará con varias sorpresas internacionales.


Precio de las boletas

RD$300  General; 
RD$600  Terreno; 
RD$1,500 VIP 
Guest deben reservar con un mínimo de RD$30,000 pesos la mesa. El concepto “

0 comentarios:

Publicar un comentario