sábado, 8 de noviembre de 2014

“CENTRONET” Inauguran lavandería ecológica en Acrópolis Center

Centronet lleva 50 años en el sector de las lavanderías y 15 como franquiciatarios, contando ya con 295 sucursales en diferentes países de Europa y América.

Centronet Ecological Dry Cleaning, la reconocida y moderna franquicia europea de lavanderías ecológicas, abre las puertas de su primera franquicia en la Republica Dominicana. Ubicada en el primer piso de Acrópolis Center. Centronet cuenta con las más modernas maquinarias de diseño y de fabricación europea, con tecnología digital y filtros ecológicos, los cuales no dañan los tejidos de la ropa ni contaminan el medio ambiente.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de distinguidas personalidades e invitados especiales entre las que destacan las Sras. Eva Antón y Magdalena Muñoz, en representación de la casa matriz de “Centronet”, quienes volaron desde España, para asistir y supervisar la apertura del nuevo centro.

Los propietarios de la franquicia en Republica Dominicana, los Sres. José Paulo Leao de Sousa y Sarah de Leao recibieron y agradecieron la presencia de todos los invitados que se dieron cita allí para conocer los detalles sobre la apertura de este moderno centro.

“Centronet, es la primera lavandería ecológica en Republica Dominicana,  y abre sus puertas para ofrecerles los servicios de lavado, planchado, desmanchado y “Planchado Express”. La rapidez con que transcurren los nuevos tiempos requiere de tecnología de punta para satisfacer la demanda, cada vez más exigente de clientes cada vez más educados que exigen servicios de primera calidad. destaco la Sra. Sarah de Leao, gerente general de Centronet en el país.

Centronet lleva 50 años en el sector de las lavanderías y 15 como franquiciatarios, contando ya con 295 sucursales en diferentes países de Europa y América. Su enfoque hacia lo ecológico y su esmero por la conservación les ha llevado a crear un sistema de trabajo totalmente volcado hacia el respeto del medio-ambiente a través de la utilización de tecnología de última generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario