miércoles, 22 de abril de 2015

Concierto “Baladas de Oro” para las madres


En un homenaje a las madres dominicanas este sábado 2 de mayo el Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina reunirá en un mismo escenario a 5 colosos de la canción romántica en un concierto denominado “Baladas de Oro”. Anthony Ríos, Ramón Orlando, Camboy Estévez, Anahay y Juan Lanfranco.
 
Raphy D’ Oleo, de este reencuentro dijo que “Baladas de Oro” será una serie de conciertos por todo el país, y para esta primera entrega promete ser inolvidable presentando a los mejores exponentes del cancionero dominicano, quienes estarán interpretando sus mejores éxitos.
Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional y que devolverá a los escenarios a grandes intérpretes de la balada”, expresó D´Oleo.
Solo hay que recordar canciones como: “El amor es libre” y “Delirante amor” de Juan Franco; “Cuando estés con ella” y “Celos” de Anahay; “Mi calle triste” y “Unión eterna” de Camboy Estévez; “Mil maneras” y “Amándote” de Ramón Orlando y de Anthony Ríos reconocidos éxitos como “Si entendieras”, “La Z”  y “Comprender más”, entre otras tantas baladas.
Además podrán disfrutar de las voces y canciones de artistas como Jackeline Estévez, Vickiana, Félix D´ Oleo, Fausto Rey, Sonia Alonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Caffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella y Abby Lama.

0 comentarios:

Publicar un comentario