martes, 21 de abril de 2015

"El Otro Bando Music Factory" celebra 2do aniversario

La corporación de Djs "El Otro Bando Music Factory", celebra por todo lo alto su segundo aniversario con los aristas urbanos El Mayor Clásico, El Alfa, Mozart La Para y el salsero Yiyo Sarante, este próximo lunes 27 en la discoteca Eclipse Night Club.

Además de la participación de los máximos exponentes del género urbano, también estarán en escena todos los miembros del gremio quienes deleitaran a todos los presentes con lo mejor de sus mezclas musicales.
“Ese día será perfecto para compartir entre amigos es un espectáculo que promete ser espectacular poniendo siempre en alto nuestra buena música por y para las personas que desde el inicio de este proyecto nos han apoyado” aseguran Candido Felipe (Yen Yen Promotions) y Vic Alberto Díaz (La Mente Maestra) presidentes  de "El Otro Bando Music Factory".
 
Más que una empresa de promoción musical, se consideran una familia y quizás a eso se deban sus resultados, ya que se han destacado por la pronta confianza de los artistas locales, debido al dinamismo, la organización y la responsabilidad.
La seguridad y eficiencia en su trabajo los ha llevado a crear un consenso de depuración, con el cual deciden si la canción a trabajar es un producto con la calidad necesaria para llegar a difundirse cumpliendo con los estándares de calidad en difusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario