martes, 21 de abril de 2015

Macorix te lleva a conocer a Chayanne

También los consumidores tienen la oportunidad de ganar boletas al participar en las rifas que se implementarán en los bares y restaurantes seleccionados.

Ron Macorix patrocina el concierto del astro boricua Chayanne, quien traerá al país “En todo estaré World Tour” en una única presentación el sábado 2 de mayo en el Palacio de los Deportes. 

Alex Baez, gerente general de Vinícola del Norte, expresó que para Ron Macorix es un honor apoyar el talento de Chayanne, quien viene con una producción impresionante y espectacular a brindar todo su carisma al público dominicano.
“Es un artista único e inigualable al igual que nuestra marca y para llevar a los dominicanos a conocerlo haremos un concurso donde los ganadores tendrán la oportunidad de hablar con Chayanne y tomarse fotografías el mismo día del concierto”.

Baez informó que del 15 al 25 de abril los participantes tendrán la oportunidad de participar en el concurso “Macorix te lleva a conocer a Chayanne” con sólo crear un vídeo interpretando su tema favorito del cantante utilizando como micrófono una botella de Ron Macorix.
El lunes 27 de abril un jurado seleccionará el vídeo ganador del concurso “Macorix te lleva a conocer a Chayanne”.

0 comentarios:

Publicar un comentario