martes, 26 de enero de 2016

Acroarte realizará Asamblea de Nominaciones Premios Soberano 2016

Los jurados de los renglones Cine, Clásico, Popular y Comunicación se reunirán los día 3, 5, 6 y 7 de febrero, donde seleccionarán los nominados que optarán por la codiciada estatuilla el día del ceremonial

Los jurados de Premios Soberano 2016, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, realizarán sus asambleas de nominaciones los días 3, 5, 6 y 7 del mes de febrero, donde concluirán los análisis de los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas durante el año 2015.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No.  152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo, donde se reunirá, el miércoles 3, a las 6:00 de la tarde el jurado del área de Cine.

El viernes 5 se realizará la asamblea de nominaciones del renglón Clásico, integrado por cronistas especializados en esa área, quienes llevan una agenda de asistencia a obras de teatro, conciertos y musicales durante el 2015.  
 
 El sábado 6, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño del año pasado en lo concerniente a los profesionales de la televisión y la radio en los medios de difusión nacional e internacional. 


Y por último, el domingo 7 de febrero, para finalizar el arduo proceso,  se llevarán a cabo las nominaciones  en el renglón Popular, que tiene  a cargo evaluar lo relativo a las actividades realizadas por los artistas  dominicanos, tanto a nivel local como en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente