jueves, 14 de enero de 2016

Bladimir Abud de regreso con la película “A Orillas del Mar”

El director de cine Bladimir Abud ofreció detalles de su nueva película “A orillas del mar”, que se estrenará el próximo 4 de febrero, bajo la distribución de Producciones Coral..

Durante un encuentro con la prensa en el Palacio del Cine de Blue Mall, el reconocido realizador dijo que este drama social lo nutre con remembranzas de su infancia en su natal Samaná, y las sólidas actuaciones de Sony Kelly, Cheddy García, Teo Terrero, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Lidia Ariza y Antonio Melenciano, Geovanni Jerez,   entre otros actores naturales residentes en Samaná.

"Apostamos de nueva a un drama. Lo hemos hecho de la misma forma que hicimos nuestra ópera prima, 'La lucha de Ana', sin ver la parte comercial... Estoy seguro que tendrá muy buena recepción por parte del público, por el tema que trata, por la fotografía que es bellísima, por las actuaciones de Miguel Ángel Martínez, que hace de un pederasta; de Lidia Ariza, que interpreta de una vecina; de Cheddy García, que tiene un papel que es un reto para ella, igual con Sony (protagonista), que lo encontramos tres meses después de iniciar el casting para esta producción”, dijo Abud a la prensa.

El director estrenará a nivel nacional el filme "A Orillas del Mar", luego de su exitosa presentación en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Esta será la tercera película, donde Abud expone la cruda realidad que enfrentan día a día los niños y adolescentes de la calle (“palomos”).


En esta nueva propuesta cinematográfica con tintes antropológicos, Abud se sumerge en una obra de arte, rodada entre Samaná y Santo Domingo, para retratar la historia de Pedro, un niño que en la búsqueda de su padre desaparecido hace un viaje que le cambia la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente