lunes, 18 de enero de 2016

Todo listo para el Carnaval Bonao 2016

Sergio, Vargas, Chiquito Team Band, El Mayor Clásico, Rubby Pérez, Alex Matos, Steffany Constanza, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Toño Rosario, Vakero, Yanfour, Davicito Kada, Kinito Méndez, Silvio Mora, Billy Thomas, Mark B, El Alfa , Chimbala, Ala Jaza y muchas más Estrellas.

Derroche de colores, Macarao, comparas, creatividad y toneladas de música es lo que trae este 2016 el Carnaval Bonao expreso su productor y comercializador el empresario artístico Luís Medrano.

“Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ministerio de Turismo, Barcelo, Ministerio de Cultura, La Sirena, Claro, Banca OM, Agua Cool Haven, Energizante 360, Malta Morena, el Senador Félix Nova, El Alcalde Municipar Alberto Marte, La gobernación provincial, Latina FM, Novel FM, Mayimbe tv, Telefuturo,  Wind Telecom, Telecasa y la organización de Cocabo los visitantes disfrutarán de un espectacular evento carnavalesco” expreso Medrano.

Más de 250 grupos, comparsas, personajes independientes estarán cada domingo de febrero desde las dos de la tardes invadiendo la avenida Duarte y el parque central de la Villa de las Hortensias Bonao. El domingo 13 de Marzo se realizará el tradicional desfile nacional con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país.


Cada sábado de febrero en el escenario de las estrellas se estarán presentando en el parquesito de las delicias una cartelera de los mejores talentos artísticos de los diferentes ritmos musicales que acaparan la atención de jóvenes y adultos, El desfile de estrellas lo encabezan: Sergio, Vargas, Chiquito Team Band, El Mayor Clasico, Rubby Pérez, Alex Matos, Steffany Constanza, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Toño Rosario, Vakero, Yanfour, Davicito Kada, Kinito Méndez, Silvio Mora, Billy Thomas, Mark B, El Alfa , Chimbala, Ala Jaza y muchas más Estrellas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente