miércoles, 27 de abril de 2016

Don Miguelo a duo junto a Wazon Brazoban con tema “Dímelo”

Don Miguelo una vez más demuestra su estampa de grandes dimensiones musicales, al lanzar el tema “Dímelo” a dúo con el astro de la balada Wazon Brazoban, una pieza romántica que suma calidad inigualable al repertorio de ambos exponentes.   

Este tema, un regueton romántico, el cual fue lanzado el martes, reúne las condiciones adecuadas para ser todo un hit por su particularidad y conexión de los dos artistas los cuales con su exquisita música continúan deleitando a sus miles de fanáticos a nivel mundial.

“Para mí es todo un honor haber hecho esta canción con Wazon quién es un tremendo artistas, entiendo que de esta forma continúo diversificando mi carrera navegando en otros estilos los cuales me han ido bien. Me gustó mucho seguir involucrarme en la línea romántica pero en esta ocasión de una forma nunca experimentada” aseguró Don Miguelo.   

Luego del éxito instantáneo de “Notas de pasión”, Don Miguelo inició el año con una apretada agenta de presentaciones por toda Europa, para luego cumplir de inmediato con la gira pautada en Estados Unidos y paralelamente lanza el poderoso tema "To' el mundo arriba" que conectó de inmediato con todos los seguidores del genero urbano como se evidencia en los clubes y discotecas.

En estos momentos el artista se encuentra en territorio americano preparándose para un gran concierto especial que efectuará con colores distintos mostrando así otra faceta en su carrera y de lo que es capaz de hacer en escena.

De los trabajo en carpeta según informa su manejador el comunicador Enrique Crespo, el artista tiene contemplado conjunto con el creador del exitoso tema "Como yo le doy" visitar Perú, México, Colombia, Venezuela, para luego culminar una apretada agenda en toda la República Dominicana.

De esta forma Don Miguelo sigue sumando calidad inigualable a su carrea con nuevas ofertas musicales que apuestan a la buena lírica y melodía acorde al gusto popular de los seguidores del género urbano y otros estilos musicales, destacándose así como ejecutor de la caja española creando un sonido distinto e innovador como siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario