martes, 26 de abril de 2016

El Jou-C dinamiza la música “Con To´ lo´ Muñequitos”

El exponente urbano El Jou-C continúa sumando calidad inigualable a su repertorio con el estreno del audiovisual de su éxito “Con To´ lo´ Muñequitos”, manteniéndose así entre favoritos del género urbana con un buen posicionamiento.
La producción visual fue dirigida por el reconocido realizador Mario Frias y en solo una semana de lanzado ha tenido buena aceptación como se evidencia en su canal de You Tube. Este tema coloca al exponente entre en los primeros lugares de la radio y las discotecas dominicanas.
Para una mejo dinámica de este tema en la industria, también se le realizó un featuring con el artista El Súper Nuevo.
Al adoptar un clásico estilo y sonido propio que mezcla a la perfección con los ritmos urbanos, el Jou-C se posiciona como una de las propuestas de mayor impacto en el mercado.

Bajo el manejo de Jairo Bautista (PV Aparataje), este genuino intérprete quien con sus aportes ha demostrado con total ascendencia la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado, acentúa con más fuerza con el tema “Serrucho”, un hit que da continuidad a sus proyectos logrando una gran resonancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario