miércoles, 27 de abril de 2016

Fiestas y Personalidades celebra estos 11 años en TV

Puedes ver el programa cada semana a la 1:00 pm, por Telefuturo canal 23 y a las 6:00 pm por TV Quisqueya US.

“Fiestas y Personalidades TV” y www.fiestasypersonalidades.com, están celebrando un nuevo aniversario.  Yenny Polanco Lovera, productora general de la revista semanal de variedades en televisión y editora de la página web con el mismo nombre,  se siente orgullosa de cumplir un año más de trabajo en el que se impone la calidad, a pesar de las altas y bajas de la publicidad.

Dijo que cuenta con un equipo de producción de excelente trayectoria, con quienes he mantenido una gran amistad y colaboración. Y refirió a Dayanna Minier y Kosaky Suberví, quienes son los encargados de la edición de cada segmento que forma parte de esta propuesta televisiva.

“Me enorgullece llevar un producto acabado al canal. Cada semana grabo en el restaurante Chaplin, donde recibo mis invitados y a mis productores. En estudio también están los periodistas Pachico Tejada y Cristian Mota, quienes tienen a su cargo los segmentos `Zoomback´ y `Personalidades en otra onda´, respectivamente”.

Polanco agregó que en el caso del segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes lo graba en exteriores, al igual que “Recorriendo con Salvador”, a cargo de Salvador Batista, quien es productor asociado.

“Todo el equipo de Fiestas y Personalidades celebra estos 11 años con mucha emoción, y con el reto de seguir manteniendo informando a nuestro público con las más importantes noticias del espectáculo, sociales, turismo, moda, tecnología, premiaciones,  eventos deportivos y políticos de interés”, precisó Polanco Lovera, quien agradeció a los patrocinadores que se han mantenido fieles al espacio.

En tal sentido, indicó que le si le preguntan cómo se siento, “la respuesta es muy feliz, cuento con periodistas y profesionales del cine y televisión que dan a cada segmento su toque personal y el programa no gira solo entorno a mí; porque la misión es que la gente vea una verdadera variedad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario