martes, 26 de abril de 2016

programa educativo “Mi Primer Vehículo”

Desde mayo 2006, Auto Haus brinda a sus clientes la mejor opción de compra de vehículos, ofreciendo variedad de productos y la más alta calidad en servicio.

Con el firme propósito de fomentar y promover la seguridad vial, la agencia distribuidora de vehículos Auto Haus, ha asumido la iniciativa del programa educativo “Mi Primer Vehículo”, una labor social que consiste en ofrecer charlas sobre responsabilidad vial a jóvenes de 4to de secundaria de las distintas instituciones educativas del país.

La conferencia que inició el pasado jueves en el colegio Santiago Christian School de Santiago, estuvo a cargo del comunicador y experto en la industria vehicular Hugo Beras, quien ofreció a los participantes los conocimientos necesarios sobre la importancia del transporte terrestre, el respeto a las leyes de tránsito, además de las informaciones que deben conocer al momento de adquirir su primer vehículo, entre otros temas de interés.

Asimismo, la empresa líder en el mercado automotriz continuará las actividades en los próximos días, dentro de los cuales visitará otros centros educativos de Santo Domingo.

Auto Haus, con 10 años en el mercado, se siente comprometido con aportar a los principiantes las herramientas necesarias para enfrentar las situaciones que se pueden producir en el tránsito diario, el fiel cumplimiento de las leyes que lo regulan y lo que significa el manejo responsable en las calles y avenidas de nuestro país.

Desde mayo 2006, Auto Haus brinda a sus clientes la mejor opción de compra de vehículos, ofreciendo variedad de productos y la más alta calidad en servicio, asegurando de esta forma la lealtad de los mismos. Este reconocimiento ha permitido que la empresa pueda acceder a negociaciones directas con las empresas dominicanas que representan las más importantes marcas de vehículos a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente