jueves, 2 de junio de 2016

Chiquito Team Band soberanos de las premiaciones

El concepto salsero mejor posicionado del momento, Chiquito Team Band, es sin duda el proyecto musical más fructífero del genero salsa y en cada premiación queda evidenciado tras alzarse como ganadores en todas las nominaciones en las cuales compiten.

Al celebrarse el pasado martes la gala de los Premios Soberano 2016, la agrupación resultó agraciada en la categoría “Salsero del año” repitiendo por dos años consecutivos (2015) en la misma, sumado a esto la estatuilla de “Orquestador y/o Arreglista” otorgado a Enmanuel Frías (Manuel Piano).

Se recuerda que en su primera participación en Premios Soberanos 2014. “Los Creadores del Sonidos” triunfaron en el renglón “Revelación del año”, el cual marcó un antes y un después en el inicio y permanencia de su carrera artística a solo cuatro años de su creación.

Los éxitos y reconocimientos a la dedicación y empeño del grupo salsero, los posicionó recientemente como los más galardonados en “Premios Conga”, al lograr cinco preseas en la ceremonia, tres de los cuales con el tema “La llamada de mi ex” como “Salsa más sonada” y Mejor Vídeo, también Enmanuel Frías como “Mejor Arreglista.

Además recibieron el “Gran Conga de la Salsa”, el máximo galardón de la premiación, sumado a esto el manager de la agrupación Ysidro Aponte ganó como “Promotor Salsero más Destacado”.

La industria salsera integrada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), Pedro Lama, Luis Vanet, Dayron y Ander, actualmente suenan en la radio con su nuevo “Punto y aparte”, al cual le realizarán próximamente una producción audiovisual dirigida por el destacado cineasta Pedro Urrutia, entre otras novedades en las cuales se encuentran trabajando arduamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario