lunes, 6 de junio de 2016

Chiquito Team Band trabajará más en la creación de temas inéditos

“Los creadores del sonido”, como también se les conoce, se encuentran produciendo un material discográfico llamado “Sazón Urbano”, en el cual interpretarán temas con los principales exponentes del género urbano.

Los recién galardonados en la categoría “Salsero del año”, durante la pasada entrega de Premios Soberano 2016, Chiquito Team Band, visitaron el pasado sábado En Jaque Radio, siendo este el primer espacio en donde concedieron sus primeras impresiones luego de recibir la preciada estatuilla.

“Estamos contentísimos. Para nosotros ha sido una bendición, no esperábamos que este año fuera tan bueno, pero gracias a Dios y al trabajo arduo que hacemos, hemos salido bendecidos con dos premios: Salsero del año y Arreglista del año, por nuestro compañero Emmanuel Frías”, expresó Chiquito, líder del grupo.

Luego del éxito obtenido con el tema “La llamada de mi ex”, cuyo vídeo en YouTube ronda por los casi 17 millones de vistas, lanzarán próximamente una serie de temas inéditos, dentro de los cuales “Hagamos el amor” será el principal en salir a la radio nacional.

Con esto, según la agrupación, busca no solamente llevar un trabajo diferente y de calidad al público, sino, que Acroarte pueda abrir el renglón “Salsa del año”, ya que no existe por tratarse en su mayoría de adaptaciones de otros géneros.

Por otro lado, “Los creadores del sonido”, como también se les conoce, se encuentran produciendo un material discográfico llamado “Sazón Urbano”, en el cual interpretarán temas con los principales exponentes del género urbano como Don Miguelo, Vakeró, Secreto, El Alfa, entre otros. Con este último lanzaron el primer sencillo de este disco, titulado “La cadera y la colita”.

En el espacio conducido por Iohan Fuertes, Mandy en Gajos y Robert Llaverías, Chiquito Team Band, dio la primicia de que este 16 de julio ofrecerá un gran espectáculo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. Además de anunciar que irán de gira por San Martín, a Europa en octubre y a Estados Unidos a fin de año.

Actualmente el tema que suena en las emisoras de salsa del país es “Punto y aparte”, cuyo vídeo saldrá en las próximas semanas. Los chicos aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus colegas de Revolución Salsera, quienes obtuvieron el premio como “Revelación del año”.

Al finalizar la entrevista, Chiquito envió un mensaje a los jóvenes que están incursionando en la música: “Que trabajen, que luchen por sus sueños, nosotros comenzamos desde abajo, sin inversionistas y creo que trabajando con calidad y poniendo todo en las manos de Dios, se puede lograr”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente