jueves, 9 de junio de 2016

Lírico en la Casa, suena insistente con “Brum Brum”

Apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar, además es productor musical y actor, actualmente pertenece al sello Talalá Recorsd

El cantante y productor urbano “Lírico en la Casa” se encuentra entre los más solicitados en las emisoras urbanas nacionales e internacionales gracias a la pegada del tema “Brum Brum” la cual ha calado rápidamente en el gusto popular gracias al trabajo de promoción realizado por el sello disquero Talala Recorsd.

Otro tema que va para la calle es “Frío con los Tombo” refiriéndose a la policía, este es producido por la revelación el año de los premios “Qtv” Chael Produciendo, responsables de las ultimas pegadas de El Lafa, Mark B, Musicóloga, El Ken y más exponentes.

Lírico tiene 24 años de edad y es oriundo de Nagua, el contenido de las letras de las canciones que interpreta promete poner en alto su nombre, el de su pueblo y de su  país. “Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones del autor” explicó el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario