martes, 7 de febrero de 2012

acroarte celebrará Premio al Mérito Periodístico



La Asociación de Cronistas de Arte reconocerá la trayectoria profesional y los aportes a la institución durante muchos años de cinco miembros distinguidos que recibirán un merecido homenaje en la primera edición del Premio al Mérito Periodístico.

El Comité Ejecutivo de la entidad se enorgullece de anunciar que el 28 febrero, Día Nacional del Cronista de Arte, serán reconocidos el ex presidente Carlos T. Martínez y la distinguida cronista Rosaneyda Gómez. Como parte de los homenajes reservados para las filiales de Santiago, Miami y Nueva York, en esa misma gala serán homenajeados Darío Fernández, Raymundo Mercedes y Miguel Ángel Rodríguez, respectivamente.

“Esta será una ceremonia para festejar los aportes de estos cinco destacados miembros de Acroarte. Estamos enfocados actualmente en la producción de esta gala para que los cronistas celebren en grande esta fecha, y el Comité Ejecutivo que nos acompaña en esta jornada se llena de regocijo por la selección de estas cinco personalidades muy admiradas y queridas por todos nosotros”, comentó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, en un comunicado.

La primera gala del Premio al Mérito Periodístico, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se llevará a cabo en la referida fecha, en un acto pautado para las 7:00 de la noche en el hotel El Embajador. Para la ocasión, se organiza una producción en la que también serán homenajeados varias figuras del arte y el espectáculo dominicanos que han tenido una trayectoria destacada durante muchísimos años.

La actividad contará con la asistencia de los cinco homajeados, incluyendo a los miembros de las tres filiales, quienes se trasladarán a la ciudad para ser partícipe de esta noche que se vislumbra como una jornada memorable para la familia acroartista.

Los reconocidos tienen una trayectoria apegada a los principios éticos que rigen el periodismo y han honrado los estatutos que sirven de marco reglamentario de Acroarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario