martes, 21 de febrero de 2012

Nashla Bogaert se muda a Antena Latina



La Comunicadora Nashla Bogaert Se despidio Anoche de Divertido con Jochy  y hoy Sorprende a sus Fans de Facebook y Twitter con los Siguientes Mensajes;

Mis chicos... ya llegó el momento de compartir con ustedes una noticia que me lleva navegando en un mar de emociones estos últimos días. 
Ya termina un ciclo maravilloso que he vivido en 9 años. En este mes de febrero... culmina mi labor en "Divertido Con Jochy" y paso a formar parte del Grupo SIN y Antena Latina, en un proyecto prometedor.

Ustedes son el corazón de mis decisiones... el pulso de mi muñeca. Me indicaron que el momento de evolucionar ya llegó y asumo con mucha fe esta nueva plataforma para desarrollar mi rol como comunicadora social. 

Divertido será siempre mi casa... Mi refugio de risas... El resorte de mis sueños. Partir es difícil... llevo un nudo en la garganta con sabor agridulce. Me voy de dónde crecí y donde los conocí... pero entro con alas de nuevos desafíos a Antena Latina. Y cuento con ustedes :').

Nashla hizo una carrera de Nueve (9) Años muy exitosa al lado del Hombre Divertido de la television Jochy Santos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario