martes, 14 de febrero de 2012

Pachanga Group "Yo soy Carnaval"

Omar Rivera, al centro, junto a parte del staff de Pachanga Tours.

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema "Yo soy Carnaval" la agencia "Pachanga Group" a través de una alianza estratégica con la productora Internacional "Extreme Productions" fue lanzada a través de un twitt cam realizado el miércoles pasado en las instalaciones de Entre amigos Bar and grill, la plataforma de #carnavalvegano2012 a celebrarse este mes los días 19 y 26.
Yo soy carnaval es una forma de representar que el mes de Febrero se convierte en el mes de la representación cultural mas grande de nuestro país, y nosotros somos cultura por lo tanto "Somos carnaval", somos alegría somos diversión y entretenimiento, y mas que eso es lo que Pachanga tours ofrece a todos sus clientes y relacionados con la marca.
El twitt cam estuvo presidido por el Presidente de la agencia Lic. Omar Rivera quien dio todos los detalles a través de la cuenta de Twitter @pachangatours e interactuó con todos los seguidores por mas de hora y media.

El tour ofrece un paquete todo incluido los días 19 y 26 de febrero y se han denominado Domingo 19 Party Pachanguero y Domingo 26 Urban Party. 
Dos Dj en escena, la presentación del alfa, el Batallón, Milka, El Lápiz, Dj Scuff, 911 de Amor, Villano Sam, Black Jonás Point, y un súper pool party es parte de la oferta que ofrece este tour operador con un costo de $1450.00
Pachanga Tours es una agencia que por más de 8 años viene realizando este tipo de actividades y se ha caracterizado por ofrecer a los clientes no solo diversión y entretenimiento sino también seguridad y calidad.
Para reservaciones y plan de grupos pueden llamar al 809.682.5217 o seguirnos en www.twitter.com/@pachangatours y en nuestra pagina de Facebook Pachanga tours! 

Nos dedicamos a ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario