miércoles, 22 de febrero de 2012

“Cadena de Prevención Clorox” en Barrios de la capital



Clorox Dominicana está realizando visitas casa por casa en sectores de Santo Domingo junto al Ministerio de Salud Pública, brigadas con la intención de educar a la población acerca del uso correcto del cloro para lograr una República Dominicana más sana. Estas brigadas forman parte de su iniciativa “Cadena de Prevención Clorox”, que cuenta además con acciones divertidas en colmados del sector visitado para multiplicar el mensaje y premiar la fidelidad de las consumidoras por la marca Clorox.

Como parte de las iniciativas de la empresa estuvo por segunda vez en nuestro país el señor Ricardo León, Director General de Salud y Bienestar de Clorox, quien unido al Ministerio de Salud Pública y la Junta de Desarrollo de Gualey JUDEGU, ofreció una charla a líderes comunitarios de Gualey y zonas aledañas. También se integró a una de las Brigadas de Cadena de Prevención que se llevó a cabo en el sector de Villa Consuelo.



El señor Ricardo León expandió el mensaje de prevención de enfermedades con uso correcto del cloro, através de  una agenda de encuentros con la prensa, líderes comunitarios,  y personal que trabaja en ambientes en que las medidas de higiene son prioridad.

Desde el año pasado Clorox ha estado implementando la “Cadena de prevención Clorox”,  que pretende lograr una República Dominicana más sana aportando información de cómo desinfectar con el uso correcto del cloro. Las vías para hacer llegar esta información son: Comerciales de televisión, colocaciones en prensa y  visitas a barrios en conjunto con brigadas del Ministerio de Salud Pública  llevando cloro y materiales impresos casa por casa.  La Cadena de prevención cuenta además, con el recurso de las redes sociales a través de facebook, twitter y la página oficial        para   República          Dominicana:www.cadenadeprevencion.com.do, donde el pueblo puede encontrar valiosa información sobre la desinfección.
  
Ricardo León
Es Ingeniero Químico y Master en Marketing IDEA de la Universidad de Buenos Aires. Aporta en las áreas de Salud Pública con presencia en eventos, congresos. Fomenta y mantiene relaciones con instituciones como Cruz Roja Internacional, Banco Mundial, diversas Instituciones dedicadas a investigaciones científicas y coordina entre otras cosas, las informaciones de la Página oficial de internet de la Compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario