miércoles, 22 de febrero de 2012

JUAN LUÍS GUERRA DESMIENTE A PASTORA LUCY COSME


Juan Luís Guerra
Según medios dominicanos, la pastora y comunicadora Lucy Cosme sostuvo que Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó porque supuestamente la esposa del cantante, Nora, la acusó de estar enamorada de él y de quitarle su dinero.
En respuesta, Guerra sostuvo hoy en un comunicado difundido por la oficina de representación del puertorriqueño Angelo Medina, que desde hace 12 años lleva congregándose en  “ una sola iglesia ” , Más que vencedores, de la cual es el director de alabanza y adoración, función que describió como  “ el mayor privilegio que un músico puede tener ” .


“ El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré ” , aseguró el intérprete de éxitos como  “ El costo de la vida ” ,  “ Visa para un sueño ” ,  “ Burbujas de amor ”  y  “ Ojalá que llueva café ” . El reconocido músico afirmó que su compañera ha sido su  “ mayor bendición ” , la que lo ha ayudado a levantar sus manos cuando le  “ faltan las fuerzas ”  y que tras 26 años de matrimonio sigue  “ creyendo que su amor ”  le  “ queda grande ” .

Agregó que su pastora, a quien llamó mama Sarah, es  “ un regalo del cielo ”  y agradeció la oportunidad por enseñarles  “ que el reino de Dios lo heredan los valientes ” .
 
La pastora Lucy Cosme, que dirige el ministerio  “ Villa Bendición ” , aseguró a medios dominicanos que fue la primera persona que bautizó a Guerra cuando éste decidió seguir el cristianismo y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de  “ La bilirrubina ”  mantuvo un retiro voluntario de los escenarios. Cosme, que hizo sus declaraciones en el programa de televisión dominicano  “ El especial con Colombia Alcántara ” , afirmó que el alejamiento de Guerra de su ministerio le produjo  “ una gran tristeza ” , pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de forma permanente.

Aseguró que conoció a Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía. Expresó que actualmente, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

0 comentarios:

Publicar un comentario