lunes, 12 de noviembre de 2012

Bloggeros en TV la nueva propuesta sabatina



Hanel peña y José Clariot, son los productores y conductores de "Bloggeros en TV"

Santo Domingo, RD.- El mundo de los Blog y las Redes Sociales ya tienen un espacio en la televisión dominicana gracias al nuevo programa "Bloggeros en TV" donde se darán a conocer los post más importantes que hay en los medios de información digitales sin que usted de un Click.


Los televidentes se podrán enterar de lo que sucede en el mundo del arte, el espectáculo, los deportes, salud, economía, turismo y más, también se podrán nutrir de las interesantes entrevistas realizadas a personas ligadas a estos temas.

Bloggeros en TV es transmitido en vivo cada sábados de 1:00pm a 2:00pm por TNI Canal 51 y www.tni51.com vía internet en tiempo real. en Facebook son: "bloggerosentv por tni" y en Twitter "@BloggerosenTV". 

Perfil de los Conductores:
El Bloggero Hanel Peña es un joven que, ha venido preparándose a través de los años con el objetivo de tener una mejor vida intelectual y económica. Arquitectura, Diseño Gráfico, Locución, Teatro, Fotografía y Producción de Eventos son los oficios que conforman su carpeta laborar, es considerado por sus colegas como el "Periodista del Movimiento Urbano".

José R. Clariot, antes de convertirse en Bloggero, estudió Derecho y Producción de Televisión. A adquirido experiencias laborales en las plantas televisoras Santo Domingo TV Canal 24 y Telecanal 16, actualmente trabaja en TNI Canal 51 como Director de Producción. Ser honesto y directo ante cualquier inquietud le ha permitido ser respetado, querido y admirado por los demás bloggeros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia