viernes, 23 de noviembre de 2012

Pizarrete inaugura Torneo de Baloncesto

Pizarrete, Bani.- Los equipos de Santana y Los Talleres ganaron sus respectivos partidos en la jornada inaugural del Torneo de Baloncesto Invitacional Pizarrete 2012, dedicado a la memoria de Francisco Caamaño.
El conjunto del municipio de Santana, derrotó al Fenómeno 75-65 y a segunda hora Los Talleres vencieron con 62-60 a Los Duros.
En el acto de inauguración estuvieron presente los familiares del joven Francisco Caamaño, encabezado por su padre Claudio Caamaño, quien dió las gracias en nombre de la familia y de la memoria de su hijo quien siempre se identificó con esta comunidad.
 “Mi hijo siempre me habló de lo divertido que fue para él participar en este torneo y donde logró cultivar una gran amistad con todo los participantes”, expresó Caamaño.
En representación del síndico de Pizarrete habló el regidor Carlos Carmona, quien dió las palabras motivación, donde incentivo a los jóvenes a competir sanamente en este evento deportivo.
En la actividad el licenciado Luis Carmona presidente de Lanny Rent Car hizo entrega de un juego de uniforme al equipo de Los Duro y utilería deportiva a los organizadores del torneo.
El torneo es una de las principales atracciones deportivas del municipio de Pizarrete, el cual tendrá una duración de un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario