viernes, 9 de noviembre de 2012

“De Calle” con Dafne cambia de horario


La revista semanal estrena nuevo horario y lo celebra con los actores de “Corazón Valiente”


Tommy Torres habla con Dafne  antes de su visita a República Dominicana y le confiesa que su baile de bodas fue a ritmo de la música de “El Torito”

Una manera de iniciar por todo lo alto en esta nueva etapa los domingos a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2,  Dafne Guzmán  presenta un especial con todos los actores de la novela que está batiendo records de audiencia en la televisión nacional, “Corazón Valiente”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

“Mi aprendizaje con el personaje de Ángela Valdez es el de encontrar la fortaleza que vive dentro de cada mujer y que a veces no sabemos explotar”, confesó la actriz Adriana Fonseca a Dafne, de quien además se comenta es la mejor pagada de este culebrón de Telemundo.

De igual modo, el actor mexicano José Luis Resendez, que interpreta a un guardaespaldas en la trama, afirmó lo siguiente: “Esta es una historia moderna, que pone a los hombres al mismo nivel que las mujeres y que te enseña a respetarlas y admirarlas mas allá del rol que fungen en la sociedad actual”.

En otro orden y antes de su visita de promoción a la isla de República Dominicana, “La Chica De Calle”, comparte con su fiel audiencia una importante información del cantante boricua Tommy Torres.

“Aparte de venir a la República a promocionar mi nuevo álbum “12 Historias”, me trae el deseo de explorar con nuevos talentos y como se del criollo de Quisqueya, creo que éste es el lugar ideal para hacerlo”, dijo entusiasmado el multipremiado compositor.

El cantante y productor también recordó con alegría que aunque tiene dos pies izquierdos, su baile de bodas, con la también artista Karla Monroig, fue a ritmo de la música de “El Torito”, lo que lo motivo luego a tomar junto a su pareja clases de merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario