viernes, 23 de noviembre de 2012

El Chuape graba tema navideño junto a Johnny Ventura

El Chuape, interprete de dembow, se une a Johnny Ventura, en un tema navideño que lleva por título “No cojo esa”, de la autoría del artista urbano, con el que se promociona en esta temporada.

“Quise grabar con Johnny este tema porque El Caballo es el emblema de la Navidad dominicana, por lo que era la persona más idónea para que me acompañara y fue de mucha alegría para mí cuando él aceptó”, dijo El Chuape.
En la actualidad, Virgilio Rodríguez Adames, conocido como “El Chuape”, se encuentra de gira por Europa y tiene prevista presentarse en Barcelona, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica y otras ciudades, según un comunicado de prensa de su oficina.
Recientemente lanzó al mercado su primer álbum musical titulado “No eh jugando que estoy”, que incluye su éxito “Ponme to’ eso pa’lante”. Otros temas de esta producción musical son “Se subí los vidrios”, “El baile ripiao”, “Mueca y paquete”, “Conmigo no”, “Pueto en calle”, entre otros.
 El joven cantante es oriundo de Los Guaricamos, Villa Mella y cuenta que su nombre artístico surgió de una canción que interpretaba y que tenía un estribillo que decía “chuape, chuape” y a raíz de esto la gente le empezó a llamar por ese nombre.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario