lunes, 22 de julio de 2013

Wanda Ysabel Sánchez ya es presidente de ADCS

La periodista Wanda Ysabel Sánchez ganó la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) con 60 votos de los 101 votos emitidos durante las elecciones celebrada este sábado en el Club Paraíso.
 
La plancha número 1, Generación Social, presidida por Wanda Sánchez, obtuvo 40 votos en urna y 20 votos electrónicos confirmados, para un total de 60 votos, por lo que fue declarada la ganadora del certamen electoral, en tanto que Judith Ravelo que encabezaba la plancha no. 2 denominada “Unidad, Desarrollo e Integración” obtuvo 38 votos, 33 votos físicos y 5 votos electrónicos.
 
Los miembros de la plancha Generación Social que conformarán la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la ADCS en el período 2013-2015 está integrada además de  Wanda Sanchez, Presidenta; Jacqueline Ramos, Primera Vicepresidenta; Grisbel Medina, Segunda Vicepresidenta; Fátima Álvarez, Secretaria GeneralAna López Rivas, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de RRPP y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo;   Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Recreativos y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Educativos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente