sábado, 18 de octubre de 2014

Jennifer Hernández en el canto por la fe

Cada vez son más los artistas convertidos y convencidos de que con su talento y su canto dedicado a la gloria de Dios a través de alabanzas a Jesucristo, brillan con luz propia en el escenario del espectáculo.

Es el caso de la cantautora cristiana Jennifer Hernández, quien tras presentar su primer disco "Por la fe", una producción de siete cortes musicales, punta de lanza de su carrera, confía en el respaldo del público cristiano y secular.   
             
"Sé que Este álbum será de remoción para sus vidas, le bendigo en el nombre de Jesús", dijo la novel artista tras presentar el CD con especial dedicatoria a sus colegas Isabel Valdéz, Jhoan Cantoral y Vivian Fatle. 

De este disco se desprenden temas como "Dios está obrando" y "Eres Santo", los dos primeros cortes que promovió en la radio con los cuales se dio a conocer y tuvo la acogida del público.                                             
 "Por ti", "Yo he venido", "Segura estoy" y "Por la Fe", este último de su autoría y el que suena actualmente en la radio local, son parte de los temas incluidos en la placa discográfica.                        

La cantautora oriunda de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, inició su proyecto artístico en el año 2008 luego de su debut en la iglesia Manahaim donde está congrega hace varios años con el pastor Ezequiel Molina.                 


Gilberto De Ose es el productor del disco, mientras que Snaider Espinosa, Juampa Aquino e Ismael Moronta son los arreglista musicales de los temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia