lunes, 6 de octubre de 2014

Vocalista de Mana cae del escenario

El vocalista de la banda mexicana mana, Fher Olvera cayo del escenario mientras interpretaba la canción En Muelle de San Blas se resbalo del escenario, durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente.
 
Todo sucedió cuando el cantante se encontraba en el lateral izquierdo de la tarima donde al parecer que este no tomo en cuenta la longitud de la tarima y  cayó al vacío, socorrido rápidamente por la seguridad que lo ayudo a levantar para que a seguida regresara a la tarima.
Luego de culminar la canción el intérprete dijo: “Wow! Esto está muy resbaloso”. Pero el show siguió normal.
Esta legendaria banda que tiene una multitud de seguidores contagio las 55,000 mil almas que se dieron cita al Estadio Olímpico quienes corearon cada una de las canciones interpretadas allí; tales  como:
 “Mariposa Traicionera”  “Me vale”, “Lluvia al corazón”,” Manda una señal”, Bendita tu luz”, Vivir sin aire”,” Corazón espinado” “Clavado en un bar” y “Labios compartidos”, “Oye mi amor”, “Déjame entrar” y “De los pies a la cabeza”.
La banda mexicana está compuesta por Fher (voz principal), Sergio Vallín (guitarra), Alex González (batería y percusiones) y Juan Calleros (bajo), cautivó durante toda la noche a la multitud que se presentó al Festival Presidente en la última noche de la octava edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario