sábado, 13 de diciembre de 2014

Centro Cultural de España cierra a ritmo de salsa el 2014

La cita es para este sábado 13 de diciembre a las 9:00 de la noche,una actividad que forma parte también de La Noche Larga de los Museos que organiza el Ministerio de Cultura.

Luego de un año cargado de diversos eventos, exposiciones, conciertos  y talleres, el Centro Cultural de España en Santo Domingo despide el 2014 a ritmo de salsa en un concierto que tiene planificado para el sábado 13 de diciembre a las 9:00 p.m.

En esta ocasión, repite sobre los escenarios del CCE, la agrupación RD La Salsa, quienes vienen a poner un toque de sabor y cultura a la noche del sábado 13.

RD La Salsa nace de la ilusión del percusionista Jarengton De León de conformar una verdadera banda del género salsa, acompañado de experimentados músicos profesionales dominicanos.

La finalidad de esta agrupación es ser la genuina representación dominicana de este género, combinando la esencia de la antigua salsa y la moderna obteniendo sonidos singulares y contagiosos.

El repertorio que presentarán en el CCE incluye composiciones originales de la banda y otros temas ya consolidados de salseros reconocidos.

El CCE invita a los amantes de este género a celebrar con gran emoción un año que se va y otro que llega, en donde la gran protagonista es la Cultura, los proyectos e iniciativas que tiene el Centro para desarrollar en República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario