sábado, 13 de diciembre de 2014

Coca-Cola lleva felicidad a las calles de Santo Domingo y Santiago

Cumpliendo la promesa de su campaña navideña, “Haz feliz a alguien”, Coca-Cola está llevando felicidad a las calles de Santo Domingo y Santiago con sus vistosas caravanas y carrozas alusivas a la bellísima época. 

La primera caravana, realizada el domingo 7 de diciembre, llevó a Santa Coke, a sus elfos, sus renos y a los osos polares por un recorrido entre la Avenida Independencia y la Avenida Isabel Aguiar, para el deleite de todos los capitaleños que disfrutaron de las luces, la música y la algarabía de todos los personajes de la mitología navideña.

Esta es solo la primera de las caravanas navideñas de Coca-Cola en Santo Domingo: el sábado 13 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., la cadena de camiones iluminados desfilará por la Av. Winston Churchill, por la Av. Doctor Delgado, por la Av. Lincoln y la Av. Bolívar. El domingo 14, el recorrido cubrirá la Av. Charles de Gaulle, la Av. San Vicente de Paúl y la Av. Venezuela en Santo Domingo Este, y la Av. España y el Malecón en el Distrito Nacional.  Aparte, el jueves 18 y el domingo 21 de diciembre también desfilarán las caravanas por las principales avenidas de la ciudad.

En Santiago de los Caballeros, los fines de semana del 13 al 23 de diciembre la carroza Coca-Cola llevará a Santa Coke y sus amigos al Monumento de los Héroes de la Restauración, donde las familias podrán tomarse fotos con los personajes entre 7:30 y 8:30 p.m.


“Con estos bellísimos camiones iluminados, con la música, con los llamativos disfraces de los personajes que van saludando desde las patanas, queremos regalar sonrisas a todos los que nos rodean”, explica Mirey Ward, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company en RD. “Y ese para nosotros es el significado de la Navidad: tener un detalle con personas conocidas o desconocidas, para llevarles alegría y que ellos a su vez  lleven felicidad a su entorno”.


Para enterarse de los recorridos puntuales de las caravanas y las carrozas, así como el calendario de eventos especiales navideños que tiene la marca en todo el país, pueden seguir a Coca-Cola en Instagram y Twitter en la cuenta @cocacolaRD, y en Facebook, bajo el usuario Coca-Cola.

0 comentarios:

Publicar un comentario