miércoles, 14 de enero de 2015

Alfred Spin “Papi Naranja” Promociona material audiovisual “Los Puntos”

Promociona su nuevo material audiovisual del sencillo “Los Puntos” producido por Ezel Feliz (Babyfunk) y filmado por Ambiorix Martínez 

El exponente urbano, Alfred Spin (Alfredo Espinosa), quien hace refrescantes líricas en forma de Rap, acaba de lanzar su primer videoclip  ''Los Puntos'' producido por Ambiorix Martinez (Black Design Studio) y quien a utilizado el RnB y el soul como principal elemento musical de este tema.

Este artista, actual Mc/Guira del grupo Rando Camasta y su banda, presenta un proyecto de música urbana alternativa e independiente, con el que propone fusionar la música popular latina con elementos del Hip-Hop, R&B y Funk, y quien también a mediados 2015 estará lanzando una nueva propuesta de música urbana en donde destaca la güira y tambora.

 “Spin” cuenta con varios temas de estudio en su repertorio, todos de su autoría, del cual ya se desprende su sencillo titulado “Los puntos” una mescolanza de varios ritmos urbanos. La misma se encuentra circulando con gran éxito por las redes sociales y recientemente estreno su primer video musical producido por Ambiorix Martínez.

Este video narra la historia de una post relación que aun sigue viva y que relata el ego de pertenencia que mantienen dos personas que aun se desean. En carpeta le siguen los sencillos “La Hamaca”,  “Inquietud” y más.


Este músico empírico que toca Güira desde muy temprana edad, se ha destacado por escribir rimas y prosas en donde se destacan las relaciones duales y eróticas. Papinaranja es una propuesta cargada de mezclas musicales únicas e influenciadas por la salsa erótica de los 80’s, el funk y el merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario