sábado, 24 de enero de 2015

“Pa’ Gozar” Mozart La Para a “Pa’ Gozar”, a dúo con Anthony Santos

Mozart La Para ídolo de multitudes que trasciende con su música no solo a través de la radio, las discotecas y la televisión. Su dominio en el género urbano dominicano se acentúa también en canales de la Internet y redes sociales donde sus videos tienen un éxito asegurado.  

Con su reciente estreno, “Llegán los Montro Man”, en su canal oficial en Youtube, el denominado “Rey del Freestyle” deja claro su liderazgo y muestra que en la unión está la fuerza con este junte de éxito con Shelow Shaq.

El nuevo videoclip  de “Llegán los Montro Man”, en solo 12 horas, superó los 100,000 views tras su estreno el 21 de enero  a las 5.00 de la tarde. El audio-visual estuvo bajo la dirección de Freddy Graph.

Otro éxito ha sido el estreno del remix de “Pa’ Gozar”, a dúo con Anthony Santos. La canción le ha rendido buenos frutos a Mozar La Para, pues fue el corte más sonado en la radio dominicana en 2014, y le permitió grabar otra remezcla con el astro boricua Daddy Yankee.

Canciones como “Si Te Pego Cuerno” (Mozart La Para Ft. Farruko), “ Mami yo quisiera”,  “Armao, Bebio y con Cualto”,  “Pom Pom Pom”,  “Numero 1y Snoop 2”,  “La Hookah” y  “I Wanna Get High”,  entre  otras, lideran  la tabla de las más visitadas de su canal.


Este gran logro sitúa  al intérprete de “Pa’ Gozar” en la elite del género urbano, con una carrera  en ascenso dentro y fuera de su natal Republica Dominicana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario