jueves, 15 de enero de 2015

Cargada de colorido viene la 8va. edición del Carnaval Santo Domingo Este

Premiarán a las comparsas en siete categorías con una suma que sobrepasa el millón de pesos.

Juan de los Santos, anuncio la 8va versión del Carnaval Santo Domingo Este, donde  esta inspirada en el medio ambiente y el reciclaje.

El anuncio hecho este miércoles por el Alcalde Juan de los Santos en la discoteca Euphoria, con la presencia de patrocinadores, representantes de medios de  comunicación y munícipes.

De los Santos dijo  que como en años anteriores más de 80 comparsas de todo el municipio y del interior del país  participarán en el esperado evento durante los domingos 8, 15 y 22 de febrero en la avenida España desde las 2:00 de la tarde, donde miles de personas se darán cita.

“Es nuestro interés mantener viva las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, para fortalecer nuestros valores culturales. En ese sentido, en esta 8va. Edición del Carnaval Santo Domingo Este, seguimos con nuestra misión de no escatimar esfuerzos para que este evento siga teniendo la aceptación y apoyo de los munícipes”, expresó el Alcalde Juan de los Santos.

El titular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este también anunció que este año el carnaval premiará a las comparsas en siete categorías con una suma que sobrepasa el millón de pesos, como una forma de incentivar aún más la participación de jóvenes y adultos en esta gran fiesta popular.


“Esta octava edición de nuestro carnaval, que se ha convertido en una tradición para el municipio Santo Domingo Este, está inspirada en el medio ambiente y el reciclaje”, destacó De los Santos.   

Cartelera Artística 8va versión

La cartelera artística de la VIII versión del Carnaval Santo Domingo Este está conformada este año por Héctor Acosta “El Torito”, quien tendrá a su cargo la apertura del evento el domingo 8 de febrero con un concierto que incluirá todos sus éxitos en merengue y bachata.

El segundo domingo, 15 de febrero, los miles de munícipes disfrutarán en la avenida España del merengue contagioso de Miriam Cruz y la pegajosa música urbana de Doble T y El Crok (Los Pepes).


Para el gran cierre que será transmitido por un canal nacional e internacional de televisión,  el domingo 22 de febrero, después del desfile de las comparsas, subirá a la gigantesca tarima del carnaval el popular intérprete de “Tres semanas”, el salsero Yiyo Sarante, junto a la música juvenil de Mozart la Para.

0 comentarios:

Publicar un comentario