jueves, 15 de enero de 2015

HRC con tributo a Elton John en el día de los enamorados

Con motivo de los enamorados, Hard Rock Café y AG Shows Entertaiment Group, anuncian para el sábado 14 de febrero, un homenaje a Elton John, en la voz del norteamericano CRAIG A. MEYER, considerado el tributo número 1 del artista británico.

La versatilidad de este cantante es tan grande que la leyenda Barry Manilow, dijo que a nivel artístico éste puede hacer de todo, por lo que su tributo a Elton John es excepcional.

“Craig Meyer es uno de los artístas más talentoso con los que he trabajado. Puede hacer de todo”, expresó Manilow.

Almost Elton John by Craig A. Mayer, es una puesta en escena fiel a la estética del cantante de “Sacrifice”, y por su gran parecido físico, interprteativo y calidad en el piano, se ha convertido en el tributo por excelencia de la leyenda británica.

Craig A. Meyer, ha viajado el mundo haciendo este tributo, y por primera vez pisa Santo Domingo para hacer un repaso de sus canciones con temas como “Rocket Man”, “Candel in the Wind”, “Don’t Let The Sun Go Down”, “Blue Eyes”, “Sacrifice”, “I Guess That´s Why, They Call It The Blues”, “Sad Song”, “Can You Feel The Love Tonight”, “Blessed”, entre otras piezas que son imperdibles.
  

De esta manera Hard Rock Café abre su temporada de tributos del 2015, trayendo los mejores tributos de las bandas mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario