martes, 10 de diciembre de 2013

Síndico inaugura Cementerio de Tierra Nueva


Boca de Cachón y Tierra Nueva cuentan hoy con su camposanto para dar digna sepultura a esos seres queridos idos a destiempo”.


Independencia.- Con una inversión de más de dos millones de pesos la Junta del Distrito Municipal de Boca de Cachón entregó el nuevo cementerio municipal, como parte del programa de obras ejecutadas por la entidad edilicia, que preside el síndico Fernando Novas.

El camposanto cuenta con una extensión de 70 m2 de realización de mitosis perimetrales, acercamientos, aceras, contenes y adecuación del interior, así como block, cemento, varillas, pinturas y puertas de acero, entre otros.

Fernando Novas hizo uso de la palabra donde expresó: “la obra era uno de los más sentidos reclamos que por años los munícipes de esta comunidad le venían exigiendo a síndicos anteriores y que gracias a Dios y a la confianza de todos tanto la comunidad de Boca de Cachón y Tierra Nueva cuentan hoy con su camposanto para dar digna sepultura a esos seres queridos idos a destiempo”.

De igual modo el alcalde aseguró que todos los recursos que llegan al cabildo son invertidos y utilizados con claridad y transparencia en beneficio de todos los munícipes.

Al acto de inauguración asistió el consejo de regidoras, dirigentes comunitarios, representantes de la iglesia y otras personalidades de la localidad.

La comunitaria Miledys Medina, quien dio las gracias en nombre de los comunitarios: “exhorto al síndico a que siga trabajando tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora; pues ya no tenemos que desenterrar a nuestros muertos para enterrar a otro como antes se hacía por falta de este”.

0 comentarios:

Publicar un comentario