viernes, 27 de diciembre de 2013

Kiko “El Crazy” nueva promesa de la música urbana

José Alberto Rojas Peralta, nombre real del artista, forma parte del sello discográfico del popular artista urbano El Lápiz Consciente  y está trabajando en su nuevo álbum.

El cantante urbano Kiko “El Crazy” llega con un concepto musical diferente, con el propósito de llevar un mensaje positivo a la sociedad, para que este género sea visto con otros ojos y sea totalmente aceptado.

Kiko quien se perfila como uno de los nuevos talentos que hará grandes cambios dentro del ritmo, desde muy pequeño tuvo inclinación hacia el arte y la música, compartiendo melodías y líricas con los amigos en el vecindario.

“Decidí tomar la música como carrera porque en ella encontré un buen futuro, además siento un gran amor por ella”, dijo el artista oriundo del populoso barrio de Los Minas.

El talentoso joven quien también es compositor, reveló que su musa a la hora de componer es el amor y las situaciones sociales, ya que el hip hop y el rap son ritmos ligado a la temática social.

“Como artista quiero que la gente entienda que represento este país, que soy dominicano y que nosotros también podemos hacer música para todo el mundo”, expresó el artista.

En este 2013 el cantante participó en el álbum “The Army” en cuyo disco salen un sin número de nuevos intérpretes. Temas como “Eres tú”, “Mi héroe” y “Yo soy de to”,  hacen que Kiko “El Crazy” siga escalando a base de talento.

Con el poco tiempo que tiene en la música, el joven de 23 años ha colaborado con reconocidos artistas, destacando a Shelow Shack, Sujeto Oro 24, Vitico Roque (El Nene Bomba), Shadow Blow, Don Miguelo, Joa, Black Point, y Tulile, a este último le compuso el éxito “Prende la Hooka”.

Proyectos para el próximo año 
 
Por el momento Kiko “El Crazy”  está trabajando en su primer álbum titulado “Nueva Vida” está siendo producido por Kuky Drumz. El disco consta de 12 temas, entre los que figuran: “Mi latina”, “Eres tú”, “Castillo sin princesa”, “Boom boom” y “No me digas que no”, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario