lunes, 30 de diciembre de 2013

Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas celebró coctel

A la actividad se dieron cita invitados especiales del sector salud, de la industria y el comercio, directivos de las asociaciones industriales relacionadas y empresarios del sector farmacéutico.

Con la presencia de personalidades y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc.(Infadomi), celebró un coctel dirigido a todos sus miembros y relacionados de la industria farmacéutica.
 
Decanter Wine & Spirits fue el lugar ideal para que sus invitados disfrutaran de una amena velada, al tiempo de compartir con los presentes las festividades navideñas y entregar un reconocimiento especial a César Jiménez Hernández, miembro fundador de Infadomi y presidente de Laboratorios Feltrex, por su trayectoria y destacada labor a beneficio del desarrollo de la industria farmacéutica nacional.
 
Maximiliano Valdés, actual presidente de Infadomi, en compañía de Patricia Mena Sturla, Directora Ejecutiva, tuvieron a su cargo las palabras de reconocimiento al Sr. Jiménez, y a la vez agradecieron a todos los presentes.
 
De su lado, Valdés expresó: “Una Infadomi fuerte, activa, firme y dialogante fue en lo pensado por Don César y aquellos que se le unieron en concebirnos y parirnos al mundo empresarial. El mejor reconocimiento a ellos es seguir fortaleciendo nuestra institucionalidad y reafirmar el compromiso de seguir defendiendo con altura y firmeza los intereses de la industria farmacéutica nacional que, al final del día, son los intereses de los dominicanos”.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario