martes, 10 de diciembre de 2013

Leetal Kalmanson ya esta en país

Los productos principales de esta marca son los aretes, collares y pulseras; como complementos ofrecen bufandas, carteras, anillos, cinturones y broches

Santo Domingo.- La prestigiosa marca internacional Leetal Kalmanson llegó a la República Dominicana con sus más novedosas propuestas las cuales  ya se encuentran disponibles en una tienda de la marca ubicada en el 3er nivel de Blue Mall.

Con una linea dirigida a accesorios femeninos y diseños de la alta costura, con la particularidad de ser bastante ligeros, y que ha ganado fama mundial debido a sus atractivos productos, los cuales han sido seleccionados por celebridades como: Jessica Alba, Vanessa Williams, Alicia Keys, Britney Spears, Bar Rafeli, Penélope Cruz, entre otras.

Esta propuesta ha tenido un crecimiento bastante rápido desde su salida en el 2006, una iniciativa de su creadora Leetal Kalmanson, una amante de la moda y diseñadora grafica de profesión, quien combino sus dos pasiones para diseñar joyería, inicialmente desde un pequeño estudio en su hogar, luego expandiéndose por todo el globo terráqueo.

¨Esta marca ha sentado precedentes en el mercado de los accesorios, presentando alternativas que responden a las más altas expectativas de las féminas en todo el mundo. Ahora en República Dominicana asumimos el compromiso de lograr lo mismo¨, expresó María Eugenia Peña, propietaria de la tienda.



0 comentarios:

Publicar un comentario