lunes, 9 de diciembre de 2013

Rodhen Santos Ft con Jhonny Ventura “Tanto aquí como allá”.

Rodhen Santos con su  producción musical “Esencia Tradicional del Merengue”, sin dudas lo convierte en un aliado y defensor de nuestro ritmo, nuestros valores y nuestra cultura.


El talentoso musico trompetista Rodhen Santos y El icono del merengue Johnny Ventura, son ahora el emblema navideño del emporio televisivo UNIVISION 41 en la ciudad de Nueva York, a propósito de un tema navideño que acaban grabar juntos titulado “Tanto aquí como allá”.

Todo esto a raiz del disco de colección “Esencia Tradicional del Merengue” que produjo el reputado trompetista con un grupo de artistas emblemáticos de la Republica Dominicana entre los que se destacan Johnny Ventura, Joseito Mateo, Milly Quezada, Cuco Valoy, Ramón Orlando Valoy y Chuqui Acosta adjunto con los mejores musicos de cada instrumento de nuestro pais. 

La composición del tema Tanto aquí como allá es autoría del célebre Compositor Mario Díaz, y cuenta con arreglos del Maestro German Lorenzo (Dominguito Piano) y relata la motivación y alegría de los dominicanos en esta época del año tanto en el extranjero como en el suelo patrio. La música pone en relieve el ambiente navideño y tiene los colores que anuncian la celebración navideña a la que los dominicanos le imprimimos nuestro singular estilo que marca la fraternidad, convivencia y felicidad que nos trae la Nochebuena y el año nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario