lunes, 9 de julio de 2012

Betty Gerónimo amenaza con volver a la TV


La ex bailarina de “Divertido con Jochy” amenaza con producir un espacio de contenido social
 
Después de su salida del programa semanal “Divertido con Jochy”, la ex bailarina Betty Gerónimo, volverá a la televisión dominicana con una nueva producción que, según aseguró, el contenido de la misma no tendrá que ver con baile ni entretenimiento.

Betty fue la anfitriona esta semana de la sección el “Clip” de Arriba y Alante, en el cual expreso que ante que termine el año viene con un programa televisivo amparado en su fundación “Pasos”, en cual solo será de y con personas que realizan trabajos sociales.

Jerónimo, quien después de 9 años en los medios, a los cuales renuncio tras su matrimonio con Francisco Fernández, alcalde del municipio Santo Domingo Norte.

Cuestionada por Nikauly de la Mota, sobre los cambios que ha dado su vida de casada, Betty respondió que: “Mi vida ha seguido igual, solo ha cambiado como una mujer de hogar y mis  bailes ya no son para la televisión; ahora son única y exclusivamente para su esposo”.

Sobre las actividades y operativos en los que se le ha visto inmersa en el municipio, dijo que estos son realizados a través de su fundación, por lo que dejó claro que los mismos no tienen nada que ver con el cabildo, tras reiterar  que solo ayuda a su esposo.

Refiriéndose a su marido Francisco Fernandez, solo acato a decir que “Mi esposo lo que ha tenido es problemas en el cabildo ya él ha gastado lo del ayuntamiento y parte de lo de su dinero en el municipio” aseguró refiriéndose a Francisco Peña, quien asumió como síndico de Villa Mella en el 2010.

La ex bailarina agrego que no le interesa en un futuro lanzar alguna candidatura política, que con la de su esposo en la casa basta.

Con relación a su vida matrimonial dijo que  en su casa las reglas las pone ella, mientras que las reglas en Betty Gerónimo las pone su marido.

Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11 y para todo Estados Unidos y Puerto Rico a través de Televisión Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario