lunes, 9 de julio de 2012

Panky Saviñon y su Metropolitan nombrados como embajadores de MTV


La agrupación dominicana de pop/rock, Metropolitan, celebró con un conert-party el nombramiento de su líder, Panky Saviñon, como embajadores de MTV Staying Alive, siendo este el primer latino en contra con el honorífico cargo.

El evento fue realizado en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café, donde los seguidores de la banda llegaron para disfrutar de un show mezclado de electrónica y pop, teniendo como invitado al dj oficial del canal de videos musicales MTV, Mauricio Parra.

Temas como “No eres tu, soy yo”, “Recuerdos”, “Fingir”, “Sin ti”, y “No he podido verte” fueron coreados por los presentes durante la noche.

La banda integrada por Luinis Quezada, Carlos Grullon y Panky, agradecieron el apoyo de los fans que desde el lanzamiento de su producción Pop Deluxe han estado ahí. El trío también compartió con todos los éxitos alcanzado en los últimos tiempos.

El show finalizo pasada la media noche con el tema “Tic, Tac”, el cual fue un éxito de la banda anterior de Saviñon, Los Manolos.

Durante este fin de semana Metropolitan lanzó su mas reciente video musical, perteneciente al sencillo “No eres tu, soy yo”, bajo la dirección del joven cineasta Pedro Urrutia.

La producción fue presentada para los invitados especiales en la sala de cine de Caribbean Cinema de Acrópolis, la tarde del viernes, siendo este el primero en llegar a la gran pantalla. Ese mismo día la cadena internacional de televisión CNN en Español lo presentó en el programa ShowBiz.

Para la televisión local, el corto fue visto en estreno nacional a través del programa Divertido con Jochy Santos, el cual es transmitido cada sábado por telesistema Canal 

0 comentarios:

Publicar un comentario