lunes, 9 de julio de 2012

Comité de Esposas de las FAD apadrinan boda colectiva


Santo Domingo.- En un ambiente de confraternidad y con una decoración sencilla pero emotiva en la Terraza de Club para Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana unieron sus lazos matrimoniales 40 parejas apadrinados por la Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la FAD.

El Jefe de Estado Mayor de la Institución Castrense, Mayor General Gilberto S. Delgado Valdez, FAD (DEM) y la doctora Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta del CEOFAD, fueron los padrinos del acto nupcial.

Tanto el Mayor General Delgado Valdez como la doctora Gracia de Valenzuela ponderaron a los nuevos esposos respetarse, ayudarse mutuamente para el bien de ambos.

Además asistieron Oficiales Generales y Superiores, así también damas que integran la entidad sin fines de lucro.

Previo a la unión matrimonial que fue oficializada por la Doctora Emeregilda Rosario Fondeur de Mejía, Oficial Civil de la primera Circuscrpción del Distrito Nacional, fue bendecida por el Sacerdote Obispo Díaz.

Los recién casados agradecieron el apoyo que han brindado la superioridad para hacer posible la unidad familiar en estos tiempos que es prescindible fortalecer los valores institucionales.

Esta iniciativa es una costumbre que se desarrolla todos los años y tiene como objetivo fortalecer la institución familiar en estos tiempos difíciles que viven la sociedad de hoy.

En esta ocasión los novios fueron agasajados con música, regalos, rifas brindis, buffette y el bizcocho, momento inolvidable que marcaran en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario