viernes, 20 de julio de 2012

Tienda Pink Balloon disponibles para sus clientes.


Pink Balloon está ubicada en la av. Max Henríquez Ureña #28 en el sector Naco.abierto  de lunes a sábado de 9:00 AM hasta las 7:00

Santo Domingo.- Junto amigos, clientes y relacionados, la tienda Pink Balloon realizó un brindis para celebrar de manera formal la apertura del establecimiento que es la nueva opción para detalles curiosos, regalos y festividades.

El encuentro fue realizado en el agradable ambiente de la tienda junto a la presencia de Ginna Fernández, propietaria del negocio. Durante la celebración, los invitados disfrutaron de una degustación de dulce junto a un delicioso brindis de Beringer.


El concepto de Pink Balloon surge gracias a la creatividad que siempre ha caracterizado a la joven Gina Fernández. “Disfruto el arte de decoración y la armonía de los colores” explica Fernández. “Más importante aún, considero que lo más lindo de un regalo es cuando se hace con un toque personal; y es precisamente eso lo que queremos ofertar con la propuesta de Pink Balloon” agregó la empresaria.

Dentro del portafolio de servicios que propone PinkBalloon se destacan las envolturas para regalos para todas las ocasiones especiales, preparación de arreglos de globos, regalos diversos, peluches, coloridos accesorios, detalles para el hogar, estuches para viajes, además de set de vasos, tazas decorativas, bultos, accesorios, libros, detalles personales y un sinnúmero de artículos creativos y curiosos que solamente aquí encontraras.

Ginna Fernández resaltó que los productos a la venta en PinkBalloon incluyen la personalización de frases motivacionales a través de las cuales el detalle adquiere un valor más significativo. 

La tienda Pink Balloon está ubicada en la avenida Max Henríquez Ureña #28 en el sector Naco. El establecimiento está abierto al público de lunes a sábado desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM en horario corrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario