jueves, 12 de julio de 2012

Adidas Originales será represetada en el país por Banda “Metropolitan”


Adidas tiene en sus catalogos a Calle 13, Katy Perry, Snoop Dogg y Daft Punk entre otros.


  La banda de pop rock Metroplitan, integrada por Panky Saviñón, Luinis Quezada y Carlos Guzmán, fue seleccionada por Adidas Originals para representar la prestigiosa marca mundial en República Dominicana.

Durante un encuentro celebrado en la tienda Adidas en el tercer nivel de Blue Mall, Oswald Quintero, ejecutivo de la marca en el país, presentó a la prensa el grupo escogido por su estilo urbano y el espíritu de originalidad que transmite.

“Metropolitan cuenta con muchos seguidores de target juvenil que siguen el mezclado de electrónica y pop, además de que se trata de una agrupación embajadora en MTV”, expresó Quintero.

De su lado Panky agradeció a la representación dominicana de Adidas por haber seleccionado el grupo musical que lidera para que sea su imagen de marca. “Este es un gran compromiso y un tremendo reto  que debemos asumir con responsabilidad porque se trata de una marca tradicional y de mucho respeto en el mercado internacional”.

La banda lanzó su más reciente video musical, perteneciente al sencillo “No eres tú, soy yo”, bajo la dirección del joven cineasta Pedro Urrutia y fue presentado en el programa “Showbiz” de la cadena internacional de televisión CNN en Español.

Al igual que en otros países, Adidas Originals busca lo mejor del talento local en cada mercado como lo ha hecho con Calle 13, Katy Perry, Snoop Dogg, Daft Punk entre otros.

Hoy la marca de moda urbana se ha convertido en un estilo de vida único  y exclusivo para el mercado de la moda casual, donde los consumidores de ropa informal pueden celebrar la originalidad, manteniendo los pilares claves de la creatividad e individualidad.

En República Dominicana el corner originals está ubicado en la tienda Adidas Blue Mall y próximamente en Sambil.

0 comentarios:

Publicar un comentario