miércoles, 11 de julio de 2012

Presentan obra teatral “Madres y Heroínas”


Del 20 al 22 de julio en el teatro Frida Kahlo en la ciudad de los Ángeles California.

Santo Domingo.- Una vez más los dominicanos dicen presente en Hollywood; esta vez la actriz dominicana Jane Santos junto a su compatriota, la productora Yulisa Karina presentan la obra teatral “Madres y Heroínas” del 20 al 22 de julio en el teatro Frida Kahlo en la ciudad de los Ángeles California.

“Madres y Heroínas” es la historia de Salomé Ureña de Henríquez y Florinda Soriano Muñoz conocida como Mamá Tingó, dos dominicanas que a pesar de sus diferencias sociales e intelectuales defendieron sus ideales hasta sus muertes.  Dicha obra es escrita por Ana Báez y dirigida por Yulisa Karina.  Con un elenco cien por ciento dominicano y las actuaciones estelares de Jane Santos, quien interpreta a la legendaria “Mamá Tingó”, Ludo Vika haciendo el papel de “Salome Ureña de Henríquez”, y las actuaciones especiales de Kiki Meléndez y Suveria Mota.

El drama se estrenará en el idioma español solo durante el fin de semana del 20 al 22 de julio en Los Ángeles en el prestigioso Teatro Frida Kahlo y luego seguirá de gira por los Estados Unidos en el idioma Inglés, con el deseo de cerrar gira en la República Dominicana.  

Para finales de este mismo año se iniciará el rodaje de la película sobre la vida y obra de “Mamá Tingó” así manifiesta Yulisa Karina, productora de este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario