domingo, 9 de agosto de 2015

Breathless Punta Cana Resort & Spa cierra el verano pinchando platos

“Los huéspedes podrán disfrutar durante todo el mes de septiembre de las Djs:  DJ Sexation, DJ Rhiannon, Nick Wolanski DJ Sixty9, DJ Amely y DJ Da Candy.

 Breathless Punta Cana Resort & Spa se ha convertido en el espacio ideal para los amantes de la diversión sin límites y el entretenimiento al más alto nivel, convirtiéndolos en un hotel embajador de la excelencia. Este año tienen preparado un cierre de verano inolvidable, durante todo el mes de septiembre, cargado de muchas emociones con las presentaciones de “Las Dj´s Más Sexys del Planeta”.
Olga Ryazanova, mejor conocida como Dj Sexation, será quien inicie las incandescentes presentaciones de todo ese mes, programadas para el 5 y 6 de septiembre, y quien demostrará porque es considerada la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.
Confort y lujo ilimitado, un soleado día en la playa y excelente música, es lo que se espera seguir viviendo los días 12 y 13 de septiembre en Breathless Resort & Spa, primero con Dj Rhiannon, que es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica.  
Estos dos días también “El DJ Más Sexy” Nick Wolanski conocido como DJ sixty9, deleitará y pondrá a bailar a las féminas con su sonido sexy y una marca única e innovadora.
La agenda continúa el sábado 19 y domingo 20 con Dj Amely, la disc-jockey súper modelo más sexy del 2013 y 2014, y con el puesto número 18 entre las mejores del mundo. Tras siete años de éxitos, popularidad y ventas, no deja de sorprender al público con su belleza y habilidades.  
Y como el lema de Breathless Resort & Spa es entregar lo mejor y dejar complacido a cada huésped, el hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, los días 26 y 27 de septiembre, considerada la dj femenina más sexy del mundo. 
Estas Dj vienen a cerrar el verano por todo lo alto con presentaciones durante los fines de semana del mes de septiembre en el espectacular resort de lujo ilimitado Breathless Punta Cana.

0 comentarios:

Publicar un comentario